Compra de impresora y accesorios para el departamento de comunicacion y protocolo del concejo municipal
Licitación: | Compra de impresora y accesorios para el departamento de comunicacion y protocolo del concejo municipal |
Cuce: | 15-1701-00-607951-0-E |
Estado: | Contratado |
Entidad: | Gobierno Autonomo Municipal De Santa Cruz De La Sierra |
Departamento: | No aplica |
Fecha de publicación: | 5 de Noviembre de 2015 |
Fecha de presentación: | Sin fecha registrada |
Reunion de aclaración: | Sin fecha registrada |
Fecha adjudicación/desierta: |
Sin fecha registrada |
Monto: | Fija Bs. |
Contacto: | |
Modalidad: | Contratacion Menor - CM |
Archivos: |
Acta o informe de recepcion definitiva Acta o informe de recepcion definitiva Acta o informe de recepcion definitiva Acta o informe de recepcion definitiva Informe Res. de Adjudicacion (nota) Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Informe Informe Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Informe Res. de Adjudicacion (nota) |
Formularios: |
[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]