Adquisicion de insumos para el desayuno y almuerzo escolar
Licitación: | Adquisicion de insumos para el desayuno y almuerzo escolar |
Cuce: | 15-1719-00-610193-1-1 |
Estado: | Contratado |
Entidad: | Gobierno Autonomo Municipal De Charagua |
Departamento: | Santa Cruz |
Fecha de publicación: | 12 de Noviembre de 2015 |
Fecha de presentación: | 25 de Noviembre de 2015 |
Reunion de aclaración: | 20 de Noviembre de 2015 |
Fecha adjudicación/desierta: |
27 de Noviembre de 2015 |
Monto: | Novecientos setenta y cinco mil setecientos cuarenta y dos 72 Bs. 975,742.72 |
Contacto: | Luz Guely Ferreira Cortez (Telf: 0954 - 2072) |
Modalidad: | Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP |
Archivos: |
Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio Res. de Adjudicacion (nota) Res. de Adjudicacion (nota) Convocatoria Especificaciones Tecnicas Documento Base de Contratacion |
Formularios: |
[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]